Coaching Neuro Biológico

Image 01

Programa de Formación Profesional con triple Certification Internacional.

Ver

Beneficios del Coaching

Image 02

El coaching profesional brinda beneficios maravillosos.

Ver

Power Coaching

Image 01

Programa de Certification Profesional en Coaching Personal y Empresarial.

Ver

 Coaching Neuro Biológico: Esta certificación internacional se realiza en alianza con la Escuela Americana de Coaching Neuro Biológico (www.coachingneurobiologico.com) y se imparte, para todo el mundo,  exclusivamente en idioma español.

 Power Coaching: Esta certificación internacional se realiza en alianza con Cocrear (www.cocrear.com), impartiéndose para todo el mundo. Podrá realizarse en idioma español.

 Ambas certificaciones internacionales están avalada por Coach University y por la Federación LatinoAmericana de Profesionales de Coaching Ontológico (www.flapco.org).

Aprender coaching

 Aprender coaching en Coach University y sus instituciones aliadas, proporciona a los estudiantes la comunicación vital y las habilidades interpersonales necesarias para establecer y mantener una relación efectiva y desarrollo de coaching.

El coaching ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años. El Coaching personal ha migrado a la vida empresarial y un número creciente de organizaciones de todo el mundo están utilizando entrenadores como un enfoque integral a la dirección y desarrollo del personal. Ofrecemos formaciones profesionales de entrenamiento único, para los recién llegados a la materia y para aquellos que han estudiado o trabajado en el área antes.

Coach University

Nuestros entrenadores e intituciones aliadas tienen una gran experiencia en el ámbito del Coaching, así como un gran prestigio y reconocimiento internacional. Estamos en el coaching hace más de dos décadas. Nuestras principales áreas de trabajo son: coaching 1 a 1, coaching de equipos, supervisión y capacitación de las personas para formarlos como coach, Coaching Neuro Biológico y Power Coaching.
© Copyright 2008-2023 www.CoachUniversity.org