Benecios de aprender Coaching

Los beneficios de convertirse en un coach son tanto personales como profesionales. Toda tu vida va a cambiar a medida que integres el coaching:

+ Mayor sensación de satisfacción en los distintos ámbitos de la vida.

+ El coaching tiene un efecto beneficioso en las relaciones personales.

+ La profundidad de la formación en Coach University mejora la capacidad y las habilidades de nuestros estudiantes como gestores de sus propias vidas.


A nivel profesional, la formación como coach proporciona la plataforma para un servicio significativo en el mundo. Servicio que es la base del éxito personal, profesional y financiero.

Las personas realizan la formación como coach por diferentes razones. Algunas personas quieren desarrollar sus destrezas y habilidades para ayudar a otros a alcanzar sus metas. Para otros, se trata más de un viaje personal y un tiempo para crecer. Cualquiera sea la razón, las competencias básicas y habilidades que se adquieren durante su formación tendrán un impacto positivo en su vida y en las vidas de otros.

El Coaching Ontológico aspira a transformar la forma de entendernos a nosotros mismos y de interpretar el mundo, así como a las personas que nos rodean. Este enfoque innovador para entrenarnos en la vida es quizás la metodología más sofisticada del mundo. El Coaching Ontológico va más allá de estrategias y habilidades para la innovación, el aprendizaje profundo y una transformación duradera - si estamos dispuestos a observar, cuestionar y cambiar el Ser que somos. El Coaching Ontológico es tremendamente eficaz en el mejoramiento de nuestra capacidad para realizar nuevas acciones mediante la generación de conocimiento y comprensión del entorno conversacional, emocional, social, cultural y físico en el que vivimos.

El coaching como una carrera

+ El coaching le permite diseñar su vida laboral para ser plenamente coherente con sus valores, el tiempo, el dinero y el servicio.

+ El coaching es una gran manera de ganarse la vida. Es un negocio que se puede iniciar sin una gran inversión.

+ La formación en coaching te ayuda a desenvolverte como un líder en tu vida y la comunidad.


El coaching como profesión de tiempo parcial

+ El Coaching proporciona ingresos adicionales a la vez que proporciona un retorno inmediato de su inversión.

+ El coaching te da una sensación de plenitud que viene de la asociación con personas que avanzan hacia su meta.

+ Controla tu propio horario, trabaja desde tu propia casa, crea un estilo de vida en equilibrio.


Mejora la capacidad Profesional

+ La capacidad profesional se incrementa utilizando un enfoque de coaching.

+ El coaching es un puente hacia fuentes de ingresos adicionales.

+ El coaching aporta al crecimiento de sus clientes y aumenta el valor percibido por sus servicios profesionales.

Siguiente
© Copyright 2008-2023 www.CoachUniversity.org