Vemos la necesidad de cursos en línea de fácil acceso y acreditados a precios muy convenientes. Nuestro programa utiliza lo mejor de la tecnología moderna para lograr el aprendizaje interactivo desde la comodidad de su hogar. Cada mes, usted recibirá una nueva guía de aprendizaje que contiene lecturas, videos, audios, reflexiones, prácticas y conversaciones que profundizan el material de estudio. Nuestro programa está basado en el coaching ontológico, que incluye el conocimiento del lenguaje, el cuerpo, el pensamiento, las emociones, estados de ánimo, las relaciones, y lo que significa para aprender para generar acciones efectivas. Es la principal herramienta para ayudar a las personas y las organizaciones para hacer un cambio significativo y duradero.

Para muchas personas, el deseo de ayudar a otros a  tener éxito es una tendencia natural. Varias de las personas piensan que es también un talento natural. Sin embargo el entrenamiento para el éxito requiere de habilidades, conocimientos y un enfoque estratégico de los desafíos y obstáculos que el coach puede enfrentar. Ahora está listo para dar el siguiente paso para mejorar sus inclinaciones naturales con nuestro programa educativo para tener éxito en su propia profesión y en la vida, así también como para ayudar a otros a lograr el éxito.

Empoderar. Motivar. Inspirar.

El coaching es un arte y una ciencia; los coaches profesionales entienden eso. Más que eso, sin embargo, entienden cómo comunicarse efectivamente con los clientes de una manera que generen resultados reales. Una coach eficaz, inspira y apoya a otros, para ayudarlos a alcanzar su potencial y llevarlos lograr los resultados que desean.

Nuestro Programa de Certificación Profesional en Coaching Ontológico (PCPCO) está diseñado para:

• Aquellos que buscan convertirse en coaches profesionales.
• Los gerentes que quieren mejorar sus habilidades de coaching innatas para mejorar sustancialmente el desarrollo del talento de su organización y la relación con los empleados
• Formadores internos y profesionales del desarrollo organizacional encargados de la formación de gerentes y líderes.
• Adultos que se preparan para una carrera gratificante que pueden practicar durante muchos años.
• Formar coaches que desean llevar su certificación a un nivel superior
• Personas que deseen mejorar su efectividad, bienestar y relaciones personales

Habilidades de Coaching profesional

Nuestro Programa de Certificación Profesional en Coaching Ontológico (PCPCO) tiene como objetivo enfocarse en la formación de cada estudiante en particular. El programa está dividido en 8 módulos, cada uno de ellos se basa en los aprendido en el módulo anterior. Los coaches certificados deben estar preparados para aplicar el coaching en consultas individuales, o en el desarrollo en las organizaciones en las que trabajan o incluso crear una consultora independiente. Las habilidades aprendidas a lo largo del programa también mejoran las capacidades de liderazgo, e incluyen:

• Comprender la relación de coaching
• Desarrollar las competencias en los distintos tipos de coaching
• Desarrollo de la confianza en la relación de coaching
• Mantener un comportamiento ético y actitud de excelencia
• Lograr un mayor sentido de conciencia de sí mismo
• Y muchas habilidades esenciales adicionales

Si alguna vez has querido ser una fuerza motivadora para los que te rodean, el coaching profesional es el camino para lograrlo.